Aparatología

Aparatología

Nuestro centro está avalado por aparatología de última generación adaptada a las necesidades e inquietudes de nuestra clientela. Es por ello, por lo que disponemos de una gran variedad de aparatos, para que nuestros clientes estén siempre satisfechos y puedan ver los resultados obtenidos, lo que garantizará su bienestar facial o corporal.
Fotorejuvenecimiento:
Se produce un calentamiento de determinadas estructuras de la dermis provocando una regeneración de colágeno.
Solarium verticales de rayos U.V.A.
Un gran equipo de solárium que garantizará un bronceado eficaz, duradero y natural.
Mesobiolift RF :
Es el tratamiento que activa la capacidad auto-regeneradora de las células cutáneas para recuperar la tersura y la firmeza de la piel. la tecnología bio-reparadora actúa específicamente sobre las células madre y sobre los fibroblastos, encargados de crear las estructuras que aportan definición y densidad al rostro.
Presoterapia:
Tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
Plataforma vibratoria: Con ella conseguirás un aumento del consumo energético y en consecuencia, reducción del peso corporal; Adelgazamiento; Mejora del tono muscular y reafirmación; Incremento de rendimiento deportivo y aumento de la fuerza y de la masa muscular; Eliminación de la celulitis y retención de líquidos; Importante mejora de la circulación sanguínea; Reducción de riesgo de caídas en personas mayores y tratamiento preventivo de la osteoporosis, ya que las vibraciones ayudan a fortalecer el hueso sin dañar las articulaciones; Rehabilitación motora; Disminución de los riesgos cardiovasculares.

Lámpara UV-led para uñas: Para el secado de las uñas de gel y el esmaltado de uñas semipermanentes.

Alta frecuencia: Las principales funciones son activar la micro circulación periférica de la piel desvitalizada. Cauterizar pústulas y evitar la proliferación de bacterias y hongos en tratamientos de acné y cuero cabelludo, mejora la oxigenación celular y acelera la cicatrización superficial.

Depilación eléctrica: Para la extracción permanente del vello en zonas no deseadas.

Peeling ultrasónico: Realiza en una sola sesión exfoliación, extracción y estimulación del colágeno, ayudando a que la piel recupere su elasticidad, firmeza y flexibilidad.
Buscar